Andrés Bello en 100 palabras
Diciembre 21, 2018

Día del Inglés

Comunidad escolar conmemoró Día del Inglés

El Departamento de Inglés, junto a la comunidad escolar efectuó las actividades relacionadas con la conmemoración del Día del Inglés, con presencia de las autoridades del establecimiento.

Para ello, se ofreció una actividad artística cultural en el salón principal del Gimnasio Deportivo, como una manera de valorar la importancia del idioma en el proceso de enseñanza aprendizaje entre los estudiantes.

Para los organizadores, la actividad tuvo además por objetivo reconocer que el dominio del inglés es necesario para el desarrollo de los escolares. La presentación contó con la interpretación de tema y números musicales, lo que dio realce a una ceremonia multicolor y con un amplio despliegue escénico.