Comunicado N° 23 – ENCUESTA RADAR PARA PADRES Y APODERADOS

Viaje de estudio al Congreso Nacional
Octubre 18, 2018

Comunicado N° 23 – ENCUESTA RADAR PARA PADRES Y APODERADOS

Estimados Padres y Apoderados:

Con el objetivo de conocer el nivel de satisfacción de la gestión institucional del establecimiento, a partir del presente mes procederemos a efectuar una nueva encuesta que nos permitirá medir indicadores tales como posicionamiento del colegio, convivencia escolar, además de otros ámbitos como es el ambiente de aprendizaje y las actividades extraescolares que se ofrecen en el transcurso del año escolar.

Cabe recordar que el año 2017, se realizó la primera encuesta denominada Radar, bajo estos conceptos, lo que nos permitió mejorar y reforzar acciones que forman parte de nuestro Plan de Mejoramiento Educativo (PME). Dichos resultados compartimos en el siguiente enlace.

Para este nuevo proceso, se entregará vía papel el cuestionario a partir de mañana 17 de octubre, el que deberá ser completado en un plazo máximo de una semana, es decir, hasta el miércoles 24 de octubre, debiendo responder una encuesta por cada alumno matriculado en el colegio.

Como Colegio, agradecemos desde ya su compromiso con este tipo de acciones, que tienen por propósito mejorar y fortalecer nuestros avances en la calidad de educación entregada a nuestros alumnos y comunidad en general.

Reciban un cordial saludo,
Rectoría Colegio Andrés Bello Chiguayante