Comunicado N° 22 – Rendición Examen SIMCE II Medios

Comunicado N° 23 – ENCUESTA RADAR PARA PADRES Y APODERADOS
Octubre 17, 2018

Comunicado N° 22 – Rendición Examen SIMCE II Medios

Estimados Padres y Apoderados:

Durante los días miércoles 17 y jueves 18 de octubre los estudiantes de 2° Medio rendirán las pruebas SIMCE.

Es importante que el estudiante asista al establecimiento durante los días de aplicación de las pruebas, debido a que una baja asistencia puede significar que nuestro establecimiento no pueda acceder a los resultados de ellas.

Es conveniente que el estudiante haya tenido un buen descanso la noche anterior, que se encuentre tranquilo y dispuesto a entregar su mejor esfuerzo.

Durante la aplicación de las pruebas no está permitido portar ni usar elementos electrónicos, tales como celulares, reproductores de audio y calculadoras, entre otros. Por ello, se recomienda que Usted se asegure de que en esos días el estudiante no lleve consigo ninguno de esos aparatos.

Su estudiante le entregará el Cuestionario Padres y Apoderados y un sobre para que usted registre sus datos, lo responda y lo devuelva en el sobre sellado el día jueves 18 de octubre.

Para su tranquilidad, le comunicamos que toda la información entregada en dicho cuestionario es totalmente confidencial y de uso exclusivo de la Agencia de Calidad de la Educación.

Esperando contar con su cooperación, los saluda atentamente,

Eduardo Fredes Tapia Rector Colegio Andrés Bello