Taller Audiovisual Visita Canal TVU

Comunicado N° 21 – Información 38° Aniversario
Octubre 11, 2018

Taller Audiovisual Visita Canal TVU

Los estudiantes del taller audiovisual de nuestro colegio, junto a su profesora Carolina Hernández Erices y el apoderado Jéssica Maldonado, asistieron el día jueves 4 de octubre a una visita educativa al canal TVU.

En el lugar fueron recibidos por don Juan Carlos Koller, jefe de producción, quien acompañó al grupo de estudiantes por las dependencias  del canal, incluyendo el estudio, indicando las funciones de cada departamento y los roles de algunos de sus trabajadores.

Los integrantes del taller se manifestaron muy entusiasmados y pudieron aclarar todas sus dudas respecto al mundo de la televisión. También pudieron ver el tras de cámara de un programa en vivo y manipular algunos de los equipos.