38° Aniversario Colegio Andrés Bello

Visita obra de teatro “Dónde fuiste Colombina”
Octubre 1, 2018
Taller Audiovisual Visita Canal TVU
Octubre 5, 2018

38° Aniversario Colegio Andrés Bello

Colegio Andrés Bello festeja su 38° Aniversario con diversas actividades

Este mes el Colegio Andrés Bello celebra su cumpleaños número 38 para lo cual la Comisión Organizadora ha contemplado una serie de actividades conmemorativas. Como parte de la organización, se dio inicio a la conformación de alianzas con asignación de puntajes. Además, como es tradición, tendrá lugar la velada aniversario y la coronación de reyes y reinas.

En la siguiente imagen se presenta el resumen de actividades con sus respectivos puntajes y fechas que tiene curso durante el transcurso de Octubre.

Al igual que en versiones anteriores, se espera contar con el masivo apoyo de los padres y apoderados en este nuevo año de servicio a la comunidad.

1. Angelo Campos dijo:

Que puedan invitar a antiguos alumnos del establecimiento para participar en el aniversario de su colegio que llevamos en el corazón,
    bueno también desearles un feliz aniversario a mi colegio querido y a sus docentes en especial a mis profesores de básica , Nancy Castro y Mariela Torres .