Día de la Paz y la No Violencia

Agosto 30, 2018

Día de la Paz y la No Violencia

Celebran Día de la Paz y la No Violencia

Con motivo del Día de la Paz y la No Violencia, diversas actividades tuvieron lugar en el establecimiento, las que contaron con una activa participación por parte de los escolares.

En la oportunidad, el equipo de Convivencia Escolar organizó intervenciones en aula, ocasión donde se mencionó la conmemoración de la efeméride, la importancia de la convivencia armónica. Adicionalmente, se entregó un presente a cada estudiante.

Durante los recreos del mismo día se realizaron actividades lúdicas para que los estudiantes lograran expresar sus pensamientos respecto a la importancia de un colegio sin violencia y para que participaran de juegos que fomentan la cooperación y colaboración para el éxito.