Comunicado N°16 – Suspensión de Clases

Julio 3, 2018

Comunicado N°16 – Suspensión de Clases

Comunicado N° 16 - 2018
Estimados Padres y Apoderados:

Informamos que mañana viernes 29 de junio, se suspenderán las clases y la jornada laboral para toda la comunidad educativa, por precaución ante el brote de parotiditis (paperas) que afecta a nuestro Establecimiento.

Lo anterior, fue consultado a la Seremi de Educación, quienes autorizaron esta suspensión, para lo cual nos acogeremos al artículo N° 13 del Calendario Escolar Regional 2018.

Esta medida se tomó para dar tranquilidad a nuestros padres y apoderados, como también al personal del colegio.

Adicionalmente, esta tarde jueves 28, a las 18 horas en reunión de microcentros, nos visitará personal de la Seremi de Salud, con el fin de aclarar dudas y consultas relacionadas con esta materia.

Por otra parte, con respecto al calendario escolar, las clases se retoman con normalidad el próximo martes 3 de Julio

Cordialmente,
Rectoría