ECOferia Sansana 2018

Julio 3, 2018

ECOferia Sansana 2018

Comunidad Escolar participa en Eco Feria de la Universidad Federico Santa María

Un panorama ideal ofreció al Colegio la Universidad Federico Santa María, tras la invitación a la “ECOFeria Sansana 2018”, que se llevó a cabo en esta casa de estudios superiores, que conmemoró el Mes del Medio Ambiente.

En representación del establecimiento, asistió una delegación de 25 estudiantes, del Tercero Medio C, quienes recibieron Charlas acerca de carreras propias de la Universidad, visitaron laboratorios de la sede y participaron como visitantes en la Eco feria.

En la ocasión, expusieron información instituciones, tales como Municipalidad de Concepción, Seremi de Medio Ambiente región del Biobio, Essbio, y personas que elaboran productos en beneficio del reciclaje y del medio ambiente.

La actividad fue coordinada por la orientadora de Enseñanza Media, Gloria Carranza, y la encargada del Plan de Medio ambiente, Camila López. La jornada, de carácter gratuito, tuvo la finalidad de sensibilizar en torno a la importancia al cuidado de nuestro planeta y las acciones que podemos realizar para cuidarlo, como individualidades y colectivos.