Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Cuidado del Medio Ambiente

Difunden importancia del cuidar el Agua

Este miércoles 20 de Junio, se llevó a cabo una charla acerca del “Cuidado del Agua“, para una muestra de estudiantes de cuarto, quinto y sexto básico. En la actividad, dictada por personal de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS), se dio a conocer información respecto al uso adecuado del agua, además del cuidado de este mismo recurso.

Todo esto tuvo lugar en el subterráneo del Colegio. Esta actividad fue organizada por la encargada del Plan de Medio Ambiente, Camila López Fonseca, en conjunto con el Departamento de Convivencia Escolar. Durante la jornada, se destacó la participación entusiasta y respetuosa de los estudiantes, durante la charla. Además, recibieron algunos premios y/o reconocimientos por su participación activa.

Se espera que los estudiantes difundan la información recibida tanto a sus compañeros, como a sus familias.