Día del Alumno 2018

Junio 6, 2018

Día del Alumno 2018

Celebran con múltiples actividades el Día del Alumno

Diferentes actividades deportivas y recreativas, formaron parte de los festejos para celebrar el Día del Alumno, una efeméride que cada año el establecimiento busca resaltar como homenaje a los estudiantes.

Además de los tradicionales festejos, se incorporó entre otras actividades, la incorporación de una orquesta de cumbia y una batucada, para lo cual se contó con la entusiasta participación de los docentes. De manera similar, los alumnos de enseñanza básica, disfrutaron de un multicolor espectáculo.

Como en años anteriores, los diferentes componentes de la unidad educativa se sumaron a esta celebración en un ambiente de sana convivencia, contando además, con el apoyo del Centro de Estudiantes en los festejos que se efectuaron en el patio central del Gimnasio Deportivo.

Recordar que el Día del Alumno, se estableció como fecha el 11 de mayo, mediante el decreto 147 de 1992 del Ministerio de Educación.