Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Campaña de Reciclaje

Día del Alumno 2018
Junio 4, 2018

Campaña de Reciclaje

Impulsan importancia del reciclaje en la comunidad

Con la entrega de dípticos informativos a los usuarios y vendedores de la Feria Libre cercana al establecimiento, estudiantes de 6° y 8° básico realizaron una campaña de difusión sobre el reciclaje, lo que se dio a conocer en el marco del Día Mundial del Reciclaje, que tiene lugar el 17 de mayo.

En la oportunidad, los alumnos participaron previamente en una jornada de inducción, que se llevó a cabo como parte del Plan Medio Ambiental del establecimiento, que lidera la profesora Camila López.

Precisamente, tras conocer en detalle el valor del reciclaje, los alumnos más el apoyo de la inspectora, Rosa Zamorano, efectuaron la distribución del material ante la comunidad, que agradeció la iniciativa y se “mostró grata y receptiva al momento de hablarles del tema”, señaló la coordinadora del Plan Ambiental.

Junto a esta campaña de difusión, López destacó que próximamente estarán en curso nuevas acciones que buscan concientizar sobre el cuidado del medio ambiente en nuestra comunidad educativa y entorno.