Quiebre Literario
Campaña de Reciclaje
Mayo 23, 2018

Día de la Madre

Colegio homenajeó a las mamás con evento artístico

En el patio central del Gimnasio Deportivo tuvo lugar la ceremonia de reconocimiento en el Día de la Madre, enfocada en las apoderadas, quienes colaboran en el proceso de enseñanza-aprendizaje de sus estudiantes en la comunidad educativa.

Junto a la presentación del taller de danza latinoamericana, se presentó un video con mensajes por parte del alumnado. Además, hubo actuaciones de canto y música.

La actividad se efectuó con el apoyo del Centro General de Padres y Apoderados, y el equipo docente organizador de la jornada, oportunidad donde se entregaron reconocimientos a todas las mamás que juegan un rol muy importante en la formación de sus hijos.

Al finalizar el evento, las asistentes disfrutaron de un desayuno junto a al equipo directivo, docente y el Centro General de Padres y Apoderados, con el fin de compartir en dicho espacio.

Ver imágenes AQUÍ

1. Manné dijo:

Felicitar al Colegio Andrés Bello por los logros obtenidos, por Desempeño de Excelencia Académica y por estar en constante acción , al hacer de la vida de los estudiantes, dentro del colegio una experiencia de aprendizaje en un ambiente agradable y de buen compartir. Las imágenes lo revelan todo. Ver sus caras alegres, llenos de vitalidad, disfrutando de cada una de las instancias que se genera en torno a sus estudiantes, motiva, llena de esperanza en una educación integral, para l@s niñ@s y jóvenes del “Andrés Bello”.