Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Fotografía Escolar

Llamado a capturar el patrimonio cultural

El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio llama a estudiantes de todo el país a participar en el concurso escolar de fotografía del patrimonio cultural inmaterial “Captura tu Entorno“.

La convocatoria está dirigida a alumnos de 5° básico a 4° medio, quienes deben postular con el apoyo de un docente, quien a su vez puede colaborar organizando salidas a terreno y explorando el potencial pedagógico de la fotografía.

El plazo para postular estará abierto hasta el 8 de junio. Más información en http://capturatuentorno.cultura.gob.cl.