Desempeño de Excelencia 2018-2019

Cosecha de Miel
Marzo 13, 2018
Fotografía Escolar
Abril 9, 2018

Desempeño de Excelencia 2018-2019

Colegio Andrés Bello se adjudicó Subvención por Desempeño de Excelencia

Con una feliz noticia dio inicio al año escolar el Colegio Andrés Bello tras haber obtenido la “Excelencia Académica 2018-2019”, adjudicándose el 60% de la Subvención por Desempeño de Excelencia en el Sistema Nacional de Evaluación del Desempeño (SNED), proceso que se realiza cada dos años y del que participan la totalidad de colegios, escuelas y liceos municipales y particulares subvencionados de Chile.

Como lo indicó el rector Eduardo Fredes, para la comunidad escolar “es un importante reconocimiento al trabajo diario que desarrolla cada funcionario y que evidencia una superación constante en la mejora de los resultados, no sólo en lo académico, sino además, en las condiciones de trabajo, la equidad y la igualdad de oportunidades”.

Precisamente, la Subvención por Desempeño de Excelencia, es un beneficio económico del Ministerio de Educación, para los establecimientos que cumplen seis factores,  que son efectividad, superación, iniciativa, mejoramiento de condiciones de trabajo y adecuado funcionamiento, igualdad de oportunidades e integración y participación de los integrantes de la comunidad educativa.

Así, los colegios mejor evaluados por este Sistema se hace acreedores, por dos años, de la Subvención por Desempeño de Excelencia destinada a otorgar incentivos remuneracionales a los docentes y asistentes de la Educación.

En ese sentido, el rector invitó a los apoderados a sumarse al quehacer del colegio, participando en las diversas actividades que se realizan durante el presente año escolar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

X