Plan Lector 2018
Desempeño de Excelencia 2018-2019
Marzo 15, 2018

Cosecha de Miel

Cuarta cosecha de miel reúne a la comunidad escolar

Gracias al trabajo desarrollado por el Taller de Apicultura se realizó a mediados de enero la cuarta cosecha de miel, la cual contó con la participación de un numeroso público, entre apoderados y alumnos.

La actividad, se realizó cerca del apiario (colmenar), ubicado en calle Libertad 443 de Chiguayante, oportunidad donde el equipo que integra el Taller que dirige Francisco Araneda, dio a conocer en detalle el proceso previo para la extracción de la miel y la importancia de las abejas para el ecosistema.

El evento, estuvo amenizado con la presentación de diversos números de danza, a lo que se sumó la degustación de la miel junto a la propia participación de los apoderados y alumnos.

Más imágenes AQUÍ