Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Cuarta cosecha de miel reúne a la comunidad escolar

Gracias al trabajo desarrollado por el Taller de Apicultura se realizó a mediados de enero la cuarta cosecha de miel, la cual contó con la participación de un numeroso público, entre apoderados y alumnos.

La actividad, se realizó cerca del apiario (colmenar), ubicado en calle Libertad 443 de Chiguayante, oportunidad donde el equipo que integra el Taller que dirige Francisco Araneda, dio a conocer en detalle el proceso previo para la extracción de la miel y la importancia de las abejas para el ecosistema.

El evento, estuvo amenizado con la presentación de diversos números de danza, a lo que se sumó la degustación de la miel junto a la propia participación de los apoderados y alumnos.

Más imágenes AQUÍ