Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

XVI Olimpiada de Matemática

Alumnos fueron galardonados por su participación en XVI Olimpiada de Matemática

Con un numeroso público, el 15 de noviembre se efectuó la ceremonia de premiación de la décima sexta olimpiada de matemática, una de las actividades de mayor trayectoria que se realizan en el establecimiento.

Se trata de un tradicional evento, que ha tenido la virtud de convocar a diversas instituciones educativas comprometidas en la búsqueda de la excelencia en los aprendizajes, como es el área de la matemática.

Es así como en esta oportunidad, se contó con la participación de los colegios Santa Bernardita, El Refugio, San José, Madre Paulina y el Instituto San Pedro, que asistieron con sus respectivas delegaciones junto a sus profesores.

La actividad es organizada por el Departamento de matemática, que coordina la docente Odette Castro, quien fue además de una de las representantes que entregó premios a los distintos integrantes del torneo, cuyo programa comenzó con el ciclo de enseñanza básica. Participaron además, entre otros, los profesores José Daza, Mauricia Villarroel, Natalia Barra y Ana Condeza, junto a la vicerrectora Graciela Fredes y la evaluadora de la Subdirección de Enseñanza Media, Karim Quezada.

Cabe destacar que en esta ocasión, el colegio que obtuvo los mejores resultados, considerando todos los niveles en competencia fue El Refugio ubicado en la comuna de Penco. En tanto el Colegio Andrés Bello, obtuvo primeros lugares en los niveles cuartos, sextos y octavos básicos.

Como parte de la jornada, se sumó la presentación artística con el Taller de Danzas Latinoamericanas, que dirige el profesor Rigoberto Mellado. Finalmente, el rector Eduardo Fredes le correspondió entregar diplomas de reconocimientos al jefe de cada delegación estudiantil.

IMÁGENES DE LA JORNADA