Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Premiación a Escolares

Comunidad Escolar reconoció a los mejores estudiantes

Con el objetivo de valorar el esfuerzo, la asistencia, el compañerismo y el rendimiento, el Colegio Andrés Bello reconoció a los estudiantes que cumplieron con este desafío, en una ceremonia ante la masiva presencia de apoderados, docentes y autoridades del establecimiento.

Los premiados, desde prekinder a 3ro Medio, recibieron sus respectivos diplomas junto a sus profesores jefes y asistentes de aula, lo que tuvo lugar en el patio central del Gimnasio Deportivo.

Esta ceremonia, efectuada al cierre del año escolar, busca destacar el compromiso de cada estudiante por superar sus expectativas de estudio, a lo que se suma el acompañamiento de sus profesores y de la propia familia, que apoya en la superación personal de sus pupilos.

Como marco de la jornada, el Taller de Danzas Latinoamericanas presentó un vals peruano a lo que se sumó la participación del profesor Javier Santibáñez, quien interpretó un tema de Simply Red.

IMÁGENES DE LA JORNADA