Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Escritor en Charla de Fomento Lector

Muñoz Coloma fue el encargado de cerrar el ciclo de charlas “La lectura te hace bien”

Amena y exitosa resultó la última charla del año organizada por el Departamento de Lenguaje, iniciativa inserta dentro del Plan de Mejoramiento Educativo (PME), en su Plan de Fomento Lector.

El pasado viernes, 24 de noviembre a las 12:00 horas el escritor Ramón Muñoz Coloma, oriundo de Hualqui, se reunió con estudiantes de Enseñanza Media en una entretenida conversación en la que recalcó la importancia de la lectura en la vida de un estudiante y los instó a escribir sus historias.

En la oportunidad, el autor del libro “Tangos para viajar. 12 historias inútiles”, relató a los asistentes pasajes de su vida. Precisamente, destacó el rol e influencia  que tuvo su madre quien lo estimuló en la pasión por los libros y la escritura.

Ramón Coloma, expresó que su principal actividad, radica en las artes visuales, principalmente en la Pintura, de la cual, ya ha realizado varias exposiciones tanto a nivel nacional como Internacional.  “Tangos para viajar”, es su primer libro, el cual es escrito a raíz de su gusto por el tango, de ahí el título del mismo.

Cabe destacar que el invitado obtuvo el premio Ceres 2013, en la categoría Artes Literarias Narrativa, con la obra antes mencionada. Además, es columnista de la revista cultural Mocha de la ciudad de Concepción. Y este año participó como jurado en el concurso “Concepción en 100 palabras”.

Finalmente, el escritor, regaló libros de su colección a algunos alumnos. Al finalizar la actividad los asistentes manifestaron palabras de elogios y agradecimientos.

IMÁGENES DE LA JORNADA

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

X