Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Nuevo escritor en Plan Fomento Lector

Fiesta de Disfraces
Noviembre 3, 2017

Nuevo escritor en Plan Fomento Lector

Suman a nuevo escritor en Plan de Fomento Lector

El escritor, Tulio Mendoza, autor de “El hombre del cuchillo y otros cuentos”, estuvo el pasado 10 de octubre entregando una charla en  nuestro colegio. Los alumnos tuvieron la gran oportunidad de conocer parte del trabajo del multifacético poeta, ensayista y gestor cultural.

Actualmente vive en Concepción y participa de la Asociación de Escritores de Chiguayante (Adechi), lo que permitió que participara del ciclo de charlas “La lectura te Hace bien “, gracias a la gestión que realizara el apoderado de la institución, Ernen Becerrra, tesorero de la entidad de escritores.

Los asistentes a este encuentro fueron los estudiantes de Enseñanza Media, quienes escucharon atentamente la lectura en voz alta que hiciera el escritor de algunos pasajes de sus escritos. Además tuvieron la oportunidad de realizar preguntas las que fueron respondidas gentilmente por parte del expositor. “Fue un encuentro lleno de aprendizajes y valoro se den estas instancias”, manifestó la estudiante, Consuelo Beltrán, alumna de octavo año.

El balance por parte de las autoridades del colegio también fue positivo. “Una de las actividades más enriquecedoras para los jóvenes es el encuentro con un escritor. Es una estupenda alternativa para conocer la obra del autor, entusiasmarse con la lectura, provocar la participación en grupo”, manifestó Marcela Salamanca, Sub Directora Académica de Enseñanza Básica.