Corrida 37° Aniversario

Noviembre 3, 2017

Corrida 37° Aniversario

Comunidad escolar respondió en masa a Corrida por 37° Aniversario

Apoderados y alumnos se dieron cita en la primera corrida familiar organizada como parte de las actividades de celebración de un nuevo aniversario del Colegio, dando vida a una entretenida jornada. Así fue común ver dentro de los participantes a un gran número de padres y madres junto a sus hijos, en una prueba deportiva que convocó a más de 400 personas.

La instancia, efectuada el sábado 14 de octubre, tuvo su punto de partida en la entrada principal del establecimiento, por calle Pinares. El lugar se tiñó de colores con el distintivo de cada alianza participante, destacando la disposición de la gente para que esta inédita competencia fuera todo un éxito. Previo a la corrida, hubo un espacio para disfrutar de la música y el baile mediante una entretenida clase de zumba.

Tras la competencia, en un estrado especial dispuesto para la ocasión, el encargado del área extraescolar, Javier Santibáñez, fue el responsable de realizar la entrega de reconocimientos y medallas a quienes lograron el objetivo y mostraron un alto entusiasmo en el encuentro deportivo.

Más imágenes Aquí