Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Intervención de Arte Visual

Muestra de arte visual se toma el espacio del Colegio Andrés Bello

Descubrir la relación de los elementos con el espacio expositivo y la interacción con el espectador. Esto propone la muestra de trabajos visuales que está expuesta en varios puntos del establecimiento y que forma parte de la unidad 3, denominada Instalación y Arte Contemporáneo.

La intervención artística, organizada por la profesora Alejandra Becerra de Artes Visuales, reúne trabajos de alumnos de 8° básico B quienes instalaron la muestra a partir de temas y conceptos de su interés.

Un los espacios intervenidos, es la plaza de lectura, donde se expone un multicolor trabajo de aviones de papel, siguiendo el método de trabajo denominado  aerogami, una rama del origami.  En otro rincón,  desplegados de un paraguas, se presenta la muestra de estrellas también confeccionados en el mismo material.

En otro lugar, recortes de papel cuelgan para que la comunidad escriba sus deseos o anhelos en distintos planos de su vida ya sea individual o colectivo. En otro espacio, un baño de niñas, recibe a quienes ingresan con la frase “somos objeto, pero objeto de libertad”. En las intervenciones, los estudiantes definieron los medios expresivos, materiales y uso del lenguaje  visual. De ahí, el  propósito  que creen instalaciones a partir de temas y conceptos de su interés.