Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Chocolate Literario

Masiva participación en primer Chocolate Literario

CHOCOLATE3Como un éxito fue calificada la actividad denominada “Chocolate Literario” la cual forma parte de las acciones del Plan Fomento Lector que implementa el Departamento de Lenguaje. Esto tras la masiva participación de los alumnos de Enseñanza Básica quienes se presentaron con obras de poesía, teatro y relatos de libros.

Durante el evento, realizado en el subterráneo el miércoles 30 de agosto, no sólo se contó con la asistencia de los alumnos, sino además, con la de los apoderados, quienes expresaron muestras de satisfacción y agradecimiento por este tipo de iniciativas.

En la ocasión, un rol importante lo cumplieron las profesoras de asignaturas y Educadoras Diferenciales, que apoyaron en la preparación de sus alumnos para esta novedosa actividad.CHOCOLATE2

Con el fin de continuar con el objetivo de fortalecer la lectura en los estudiantes, el Departamento de Lenguaje, ha programado un Segundo Chocolate Literario, el que se realizará el 20 de Septiembre a las 15:00 horas en el subterráneo del colegio, pero esta vez, dirigido a la Enseñanza Media.