Redes de Colaboración

Agosto 3, 2015

Redes de Colaboración

CONSOLIDAN REDES DE COLABORACIÓN

8_int2Con un desayuno en la Sala Multiuso, la brigada escolar y el equipo directivo del establecimiento, agradecieron a Carabineros de Chile los lazos de apoyo con el cual han contado para realizar las diversas acciones que desarrolla este taller.

Precisamente, para el encargado de la Brigada Escolar, el profesor Roberto Sobarzo, se trató de una instancia que permitió compartir tanto con el grupo de alumnos como con parte del personal de Carabineros de la 7° Comisaría, quienes días atrás invitaron al grupo de brigadistas a conocer las locaciones y al personal logístico y policial.

8_intTambién la oportunidad, fue una manera de retribuir y fortalecer las diferentes redes de apoyo con que cuenta el Colegio, así como para felicitar a los niños por la excelente labor hecha durante el semestre respondiendo siempre a cuidar el orden y seguridad del establecimiento.

1. brian muñoz dijo:

Esta pag. Es genial